¡Mark Zuckerberg ya es padre!

0
96

El creador de la red social Facebook, ya es padre, y junto a su esposa, la Dra. Priscila Chan, comunicó al mundo sobre el nacimiento de su hija Max, en una carta dedicada a la infante, donde también informan sobre la donación del 99% de sus acciones en la red social para obras de caridad.


El dinero donado, según la pareja es para «promover la igualdad entre los niños que nazcan en generaciones futuras».
El texto que reveló todo este flujo de información comienza diciendo: «Tu madre y yo todavía no tenemos palabras para describir la esperanza con la que has llenado nuestro futuro. Tu nueva vida está llena de promesas y esperamos que seas feliz y sana para que puedas explorarla completamente».

El documento también señala la increíble donación de la pareja: «Sabemos que se trata de una contribución pequeña comparada con todos los recursos que poseen quienes ya están trabajando en estos temas, pero hacemos lo que podemos trabajando al lado de otros», afirmó el empresario quién además anunció la creación de la Chan Zuckerberg Foundation, institución que tendrá el objetivo de curar enfermedades y de construir comunidades.