Marko lanza canción dedicada a las mujeres “bendecidas”

0
1166

El reconocido influencer, actor y cantante estrenó “Suéltate Niña Dura”, un sencillo ya disponible en todas las plataformas digitales y que apoyará los capítulos de su exitoso sketch “Martes de Bendecidas”

Miami.- El comediante Marko lanzó “Suéltate Niña Dura”, una canción que acompañará todos los capítulos de “Martes de Bendecidas”, uno de los sketchs más vistos del reconocido influencer venezolano.

“Suéltate Niña Dura”, un tema que incita a la rumba, fue escrito por Tony G, quien también colaboró en la producción musical, junto a Carlos Montesquieu y el productor de Don Omar y ganador del Grammy Latino: Alcover.

“Este tema, que habla sobre la fijación que le pueden tener las personas a una mujer ‘bendecida’, está hecho con la intención de divertir a la gente. Por supuesto, sin intención de ofender a nadie. Espero sea del agrado y disfrute de mucha gente”, dijo Marko.

“Suéltate Niña Dura” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Marko participó recientemente como invitado especial en los Premios Tu Música Urbano y está nominado a los Premios Heat, de HTV.

Marco Pérez, conocido en las redes sociales como @Marko, es actualmente uno de los influencers con mayor interacción en redes sociales. Sus videos se convierten en virales en pocas horas y cuenta con mas de ocho millones de seguidores entre Facebook, Instagram y YouTube.

En 2020 completa su gira mundial con shows en Estados Unidos, España, Ecuador, Chile, República Dominicana, Curazao, Panamá, Aruba, México y Perú, entre otros países. El año pasado estuvo en Santiago de Chile Miami, Santo Domingo y Punta Cana.

Nacido en Venezuela, Marko es la representación de lo que significa el amor y la pasión por el trabajo. Aunque sus inicios se remontan a 1999, no es hasta 2018 cuando marca de manera definitiva un antes y un después en su carrera, debido a la internacionalización de sus giras.

En 2018, obtuvo un Premio Emmy por “El Poder de un post” como mejor documental, mejor edición y mejor dirección.

La telenovela “Pasiones de Instagram” es una de sus obras más exitosas, una parodia a las telenovelas con la que muchos latinos crecieron y se sienten identificados. En sus contenidos han participado artistas como Chayanne, Carlos Vives, Alexis y Fido, Gianluca Vacchi, José Luis “El Puma”, Jason Derulo, Eugenio Derbez, Oscar de León, De La Ghetto, entre muchos otros. AGENCIAS/MS