Martín Pérez maniató a Gigantes

0
109

Josh Hamilton conectó un jonrón de dos anotaciones y el venezolano Martín Pérez admitió únicamente dos hits para conseguir su primer triunfo desde su regreso tras someterse a la cirugía Tommy John, para que los Rangers de Texas vencieran el domingo 2-1 a los Gigantes de San Francisco.

Pérez (1-2) trabajó ocho innings y un tercio, dejando el encuentro luego de que el puertorriqueño Ángel Pagán pegara doblete con un out en la novena entrada.

En la salida previa de Pérez el pasado lunes, no llegó al segundo episodio ante los Yanquis de Nueva York, admitiendo ocho carreras limpias durante una derrota de 21-5.

Hamilton conectó jonrón a jardín derecho ante Mike Leake (9-6), quien tuvo su primera apertura con San Francisco. Antes del batazo de Hamilton, Texas no había aprovechado a ninguno de sus ocho corredores previos.

Por los Gigantes, el venezolano Ehire Adrianza de 3-0.
Por los Rangers, los venezolanos Rougned Odor de 4-1; y Elvis Andrus de 3-0.

Cabrera evitó la barrida

Asdrúbal Cabrera quebró el empate con un doble remolcador y luego anotó con un sencillo de James Loney y los Rays de Tampa Bay vencieron el domingo 4-3 a los Medias Rojas de Boston para evitar ser barridos en la serie de tres juegos.

Brandon Guyer abrió el juego con un jonrón por los Rays, que han perdido 13 de sus últimos 16 juegos fuera de casa.

El dominicano David Ortiz remolcó una carrera para Boston, y así rebasó a Andre Dawson para quedar en el 37mo puesto de la lista histórica con 1.592 impulsadas de por vida.
Por los Rays, el venezolano Cabrera de 4-2, dos anotadas y una remolcada.

Por los Medias Rojas, Pablo Sandoval de 1-0. MLB.com

Altuve aportó

Carlos Gómez bateó un sencillo de dos carreras para tomar la ventaja, Collin McHugh trabajó siete sólidos innings y los Astros de Houston superaron el domingo 4-1 a los Diamondbacks de Arizona.

Evan Gattis añadió un jonrón solitario para darle a Houston una diferencia de tres carreras.

McHugh (13-5) ganó su cuarta apertura seguida, al permitir una carrera y ocho hits con seis ponches. El derecho ha tolerado dos carreras o menos en tres de sus últimas cuatro salidas.

José Altuve y Jason Castro aportaron dos hits cada uno por los Astros, dueños del mejor récord en casa de la Liga Americana con 38-18.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Ender Inciarte de 4-0; y David Peralta de 4-1.
Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-2; y Marwin González de 2-0.