Más de 60.000 familias de Heres beneficiadas través de los Clap

0
559

Fortaleciendo el mecanismo de entrega para que los alimentos lleguen de manera efectiva al pueblo, el gobierno revolucionario que lidera a nivel nacional el presidente, Nicolás Maduro, en el estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez y en el municipio Heres, Sergio Hernández,  sigue atendiendo a las familias en cada comunidad del municipio Heres y de todo el estado Bolívar.

En esta oportunidad, Hernández acompañó la jornada de entrega de las cajas de comida a través de Alimentos Bolívar, que se realizó en el Clap “Compromiso Bolivariano” en el sector de Villa Central Parte Alta, parroquia Agua Salada, donde fueron beneficiadas 638 familias.

Hernández estuvo acompañado por el Contralmirante Edgar López Hidalgo, comandante de la Brigada del Comando Fluvial; concejal Ronald Bastardo, miembro de la comisión regional de la Gran Misión de Abastecimiento Soberano y de la dirección regional del Psuv; Ovany Aguirre madrina de la parroquia Agua Salada, entre otros funcionarios.

Más de 60.000 familias fueron atendidas por Alimentos Bolívar y Mercal en las parroquias La Sabanita, Agua Salada y Vista Hermosa.

La madrina Ovany Aguirre, señaló: “El gobierno nacional, regional y municipal realiza estas jornadas alimentarias con mucho esfuerzo de nuestro presidente Nicolás Maduro priorizando la alimentación para el pueblo de Venezuela”.

Testimonios

Francisca Baldan, Líder calle y miembro del Consejo Comunal Luchadores de Villa Central: “Estoy muy alegre y contenta porque se está realizando la jornada de entrega de alimentos de los Clap gracias al gobierno bolivariano, al presidente Maduro, al gobernador Rangel Gómez y el alcalde Sergio Hernández que está en la comunidad acompañando esta entrega”.

Asimismo Nohemí Bellizia, líder de calle de la manzana 5, Villa Central dijo : “el alcalde Sergio Hernández  acompaño al equipo político del Psuv, realizando el casa por casa entregando las cajas de alimentos a la comunidad, cumpliendo con el legado del presidente Hugo Chávez y que el presidente Nicolás Maduro le está dando continuidad”.

Milagros Idrogo, líder de calle de la manzana 6, del sector Villa Central: “Gracias a Dios y al gobernador Rangel Gómez en conjunto con el alcalde Sergio Hernández 638 familias han sido beneficiadas con las cajas de alimentos en el sector de Villa Central parroquia Agua Salada”.