Más de 1.200 familias beneficiadas con casa por casa alimentaria

0
63

El Gobierno Bolivariano continúa implementando políticas sociales de protección al pueblo. En esta oportunidad, a través del programa Casa por Casa que se realizó en los sectores Fe en Dios y Moscú, del municipio Caroní, más de 1.200 personas fueron beneficiadas con la distribución de alimentos.


Con este programa, las familias participaron previamente en un censo socioeconómico para conocer sus necesidades. Gracias a la políticas emanadas por el presidente Nicolás Maduro, sectores de la parroquia Vista al Sol reciben alimentos a precios justos con la jornada alimentaria casa por casa.

Fermina Betancourt, vocera de Alimentación del sector Moscú, informó que a través de esta jornada se beneficiaron 355 familias. Así mismo, Marlene Maestre, del Consejo Comunal y responsable de la UBCH, acotó que se contabilizaron aproximadamente 1.256 habitantes entre ambos sectores, escogidos por la comunidad para esta primera entrega en la parroquia Vista al Sol.

«Las personas pudieron comprar productos como harina precocida, arroz, pasta, aceite, leche en polvo, salsa de tomate, sal, entre otros alimentos de la cesta básica».

Maestre manifestó su satisfacción porque les está dando respuesta a las comunidades y a las personas que lo necesitan.