Más de 100 familias bolivarenses atendidas en materia de servicios públicos

0
145

En aras de continuar el apoyo y respaldo a los habitantes del estado Bolívar, el gobernador de la entidad, Justo Noguera Pietri, ordenó jornadas de atención en materia de servicios públicos en la capital del estado, Ciudad Bolívar, donde realizaron atenciones tales como: recarga de bombonas de gas, embellecimiento de espacios, recolección de desechos sólidos y distribución de agua en la parroquia Agua Salada.

Las comunidades atendidas por el suministro de gas, fue en la parroquia Agua Salada, grupo 2 del eje Carrero Perimetral; dónde se favoreció el sector Ciudad Angostura con el llenado de 60 bombonas de 10 KG, Gran Sabana con 70 cilindros de 10 KG, Santa Eduviges con 30 bombonas de 10 KG, El Valle con 35 cilindros de 10 KG y Las Glorias contó con llenado de 31 bombonas de 10 KG y 4 de 18 KG para una atención total de 242 cilindros de 10 KG y 4 de 18 KG.

Por su parte, la jornada de embellecimiento se realizó en la avenida Bolívar, Los Próceres con el mantenimiento de aceras, brocales y recolección de desechos sólidos, a fin de brindar a los habitantes, espacios limpios y descontaminados.

La atención a la parroquia culminó con la distribución de agua potable gratuita en el sector Riveras del Caura y avenida Bolívar, dónde se atendió con 75 mil litros de agua, despachados a través de camiones cisternas.

Este despliegue de servicios favoreció a 110 familias, el equivalente a 440 personas integrantes de esta parroquia, a fin de brindarle todo el apoyo posible para mantener la higiene en sus hogares y de esta forma evitar la entrada del Covid-19 en los hogares bolivarenses.

La actividad se llevó a cabo gracias a las labores realizadas por la Secretaría de Mantenimiento y Servicios Generales de la Gobernación y Bolívar Gas y al acompañamiento de UBCh, líderes comunales, promotores sociales, bloque parlamentario de las Comunas, Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), todos en perfecta unión con el objetivo de garantizar un buen vivir en la parroquia.GOBIERNO DE BOLÍVAR