Más de 150 familias fueron atendidas en jornada de salud Integral en El Almacén 

0
695

Trabajando de manera conjunta bajo un mismo propósito, el Instituto de Salud Pública (ISP) de la Gobernación del estado Bolívar, el equipo de salud del Instituto de Previsión y Asistencia Social para el Personal del Ministerio Público (Ipasme) junto a la Alcaldía Bolivariana de Heres, a través del Hospital Subtte. Omaira Rodríguez,  fueron atendidos  más de 150 familias a través de la jornada de salud integral, que se desarrolló en el sector El Almacén de la parroquia Orinoco.


Los habitantes de El Almacén recibieron atención médica en materia de pediatría, medicina familiar, oftalmología, odontología, personas con discapacidad, inmunización, desparasitación, además recibieron medicinas.

Ronald Bastardo, director del Hospital municipal Omaira Rodríguez, destacó que “seguimos trabajando en pro del beneficio colectivo del pueblo bolivarense, manteniendo como bandera principal la salud, donde a través de la distintas jornadas seguimos beneficiando  a las 9 parroquias del municipio Heres”.

Destacó que “gracias al trabajo en conjunto de las instituciones hermanas, Salud Pública, e Ipasme pudimos brindarle a más 150 personas atención medica además de entrega de medicamentos para niños, niñas y adultos tratados”.

Asimismo el Director de Salud municipal, agregó que “en la jornada de salud, la comunidad pudo realizarse exámenes de oftalmología, extracción de muelas, desparasitación, vacunaciones, consultas generales.” Prensa Alcaldía de Heres