Más de 150 personas fueron parte del  5k de Senos Saludables

0
1878

Fondos serán utilizados para tratamientos de pacientes oncológicos

Poco más de 150 participantes fueron parte de la caminata 5k de Senos Saludables que se llevó a cabo este 17 de octubre en Ciudad Mineros.

La actividad promocionada por Rotary Caroní, Rotaract Guayana e Interact Guayana tuvo apoyo de 40 patrocinadores quienes apoyaron con premios para los participantes.

Victoria Castillo, presidente de Rotaract Guayana manifestó que la caminata inició a las 7 am y toda la jornada finalizó a las 11:30 am. El evento fue animado por la periodista Chainne Chang y hubo bailoterapia con Brian Núñez.

El coordinador del Comité Organizador de la caminata fue Luis de Oliveira, de Rotary Caroní.

“Ciudad Mineros nos prestó un gran apoyo con el espacio y logística, la vibra fue súper bonita, a pesar de la situación pandémica los protocolos de bioseguridad se respetaron y la verdad sonrisas de satisfacción no faltaron, la se replicó de forma virtual en ciudades como el Tigre y en Margarita”, detalló Castillo.

Cabe destacar que los fondos recolectados en la actividad serán destinados para tratamientos de pacientes oncológicos con cáncer de mama así para que desde Rotary Caroní, Rotaract Guayana e Interact Guayana se pueda seguir contribuyendo en servicio a la comunidad, especialmente en el mes rosa. Rosanny Mattey