Más de 16 mil personas se han carnetizado en el Psuv en Upata

0
6160

Upata.- La jornada de carnetización se continúa desarrollando en las instalaciones del Inces ubicada en la calle Bolívar de Upata. Hoy viernes, mañana sábado y el domingo continuará esta actividad gracias a la gestión de la alcaldesa Yulisbeth García.

Este proceso que es direccionado por Karelis Núñez, jefa del Sistema de Módulo de Misiones, igualmente se cuenta con el trabajo de los técnicos de sistematización del Frente de Francisco de Miranda, JPsuv y Robert Serra.

La jornada tiene como objetivo garantizar la organización para el proceso electoral en las venideros comicios presidenciales a realizarse 20 de mayo del presente año, así lo informó Wilber González sistematizador  de Somos Venezuela.

Asímismo manifestó que la alcaldesa Yulisbeth Garcia viene haciendo un trabajo mancomunado garantizando el traslado de las personas que habitan en las parroquias Pedro Cova, El Manteco y Andres Eloy Blanco de El Pao hasta las instalaciones del Imces para realizar este procedimiento por amor a la Patria.

Por ultimo Wilber González dijo que “hasta la fecha se han carnetizado más 16 mil personas en todo el municipio Piar, siguiendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Justo Noguera.  Psuv Upata