Más de 20 mil juguetes entregó la Alcaldía de Piar en diciembre

0
4532

Las parroquias, Capital en Upata, Andrés Eloy Blanco en El Pao y Pedro Cova de El Manteco, recibieron durante pasadas navidades, a la alcaldesa piarense Yulisbeth “Tata´´ García, quien llevó alegría a niños y niñas de diferentes edades. Los pequeños fueron sorprendidos con la entrega de obsequios.


La Alcaldesa realizó un periplo por las parroquias antes citadas, barriadas y urbanismos, durante las fiestas de pascuas y Año Nuevo, donde entregó juguetes para hacer sonreir a niños y niñas.
García afirmó durante la entrega de regalos que “la sonrisa de un niño, es lo más hermoso, por eso el Gobierno del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Justo Noguera Pietri y la gestión de Yulisbeth García, hacen posible esta acción“.

La mandataria agregó que más de 20 mil juguetes se entregaron durante las navidades. “Son más de 20 mil juguetes los entregados para niños y niñas del municipio Piar, cumplimos y todavía en los primeros días de enero, también se entregaron presentes. Esto aunado a juguetes que ofrecieron las emisoras, los cuales en su mayoría fueron donados por la gestión de gobierno local. Gracias pueblo piarense por tanto amor y unión familiar”, destacó. Prensa Alcaldía Bolivariana de Piar