Más de 21 mil 800 cauchos entregados a los ferromineros

0
960

Como parte de las líneas estratégicas de acción del Gobierno Bolivariano en pro de proteger el salario del trabajador y brindar apoyo a la Clase Obrera de nuestro país, Ferrominera Orinoco cumplió a cabalidad la entrega de 21 mil 839 cauchos al personal de Ciudad Piar y Puerto Ordaz.

Gracias al compromiso adquirido con los trabajadores por parte del presidente de la empresa, Isaías Suárez Chourio, se beneficiaron un total de 5566 ferromineros y ferromineras incluyendo al personal jubilado de la estatal minera.

El proceso se llevó a cabo a través de 12 jornadas en Puerto Ordaz y 3 en Ciudad Piar, que permitió la entrega efectiva a cada trabajador, acciones que fueron realizadas a través de la Gerencia General de Desarrollo Endógeno y Social.

Agradecimientos
Alexis Vera, trabajador adscrito a la Gerencia de Planta de Briquetas, manifestó estar “satisfecho y agradecido con la empresa por la gran iniciativa que ha tenido, ayudándonos con estas entregas de cauchos a precios muy accesibles, en protección a nuestros salarios, iniciativa que contrarresta la situación económica por la que atraviesa el país”.

Por su parte, Cipriano Romero, ferrominero adscrito a la Gerencia de Procesamiento de Mineral de Hierro (PMH) agregó que “estoy contento por la colaboración que está teniendo la empresa con nosotros, al permitirnos acceder a los cauchos a un bajo costo”.

Una vez más Ferrominera Orinoco, demuestra y cumple su compromiso con el bienestar social de la familia de esta empresa, haciendo frente a la guerra económica, consolidando esfuerzos para dar respuestas efectivas y atender las necesidades de nuestra Clase Obrera. Prensa FMO