Más de 2300 consejos comunales ratificaron el poder del pueblo

0
68

Acompañado de pueblo, consejos comunales, UBCh, autoridades regionales y locales, el gobernador Francisco Rangel Gómez realizó su programa radial «Gobierno al Día» número 324 desde las instalaciones de la Secretaría de Mantenimiento y Servicios Generales en Ciudad Bolívar; otro espacio recuperado durante su gestión y donde permanece un equipo dispuesto para atender las solicitudes de la población.

El mandatario regional inició su acostumbrado programa felicitando al personal que trabajó para que «la granja», como era conocida antiguamente la sede de la Secretaría de Mantenimiento y Servicios Generales, se convirtiera en la actualidad en una «referencia de desarrollo».

Reconoció especialmente las labores del alcalde Sergio Hernández, antiguo secretario de Mantenimiento y Servicios Generales, así como todo el esfuerzo que ha ejercido Yinette Carias, quien actualmente dirige la dependencia gubernamental y se encarga de preservar las instalaciones confortables y dignas.

Carias aseguró que todo un equipo de hombres y mujeres, integrado por 1100 personas, está trabajando por el estado, recorriendo cada municipio para brindar soluciones, atender a las comunidades y garantizar una mejor calidad de vida, tal como lo ha promovido el gobernador Rangel.

Al respecto, el Alcalde de Heres aseveró que seguirá estrechando lazos con la familia de la Gobernación para trabajar por el bienestar de los bolivarenses.

ZODI CON DISPOSICIÓN

Rangel Gómez también compartió durante su programa radial con el general de brigada Jesús María Montilla, nuevo comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Bolívar (ZODI), a quien consideró como un hombre patriota, leal a Chávez y un amigo de muchos años.

Por su parte, el general Montilla ratificó su compromiso de velar por el bienestar del pueblo bolivarense y manifestó su plena de disposición de colaborar con el gobierno regional.

El Gobernador también reconoció el ímpetu demostrado por el general de división Pascualino Angiolillo Fernández, alegando que siempre estuvo batallando para garantizarle beneficios al pueblo.

PODER POPULAR

El tema habitacional también fue abordado por la autoridad regional y por el presidente de Inviobras, Héctor Herrera Jiménez, a fin de informar todos los avances que ha registrado la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en el estado y los trabajos que se están realizando actualmente para garantizarle un techo digno a quien lo requiera.

Al respecto, Jiménez indicó que en el estado Bolívar se está trabajando junto al pueblo organizado para cumplir todas las metas planteadas en materia habitacional.

El gobernador Rangel también reveló que la aspiración es lograr un millón de viviendas entregadas en todo el país y más de 30 mil en Bolívar.

NUEVA DIRECTORA DE BNBT

El gobernador Rangel anunció que la ingeniera Gabriela Lujano será la encargada de coordinar la misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.