Más de 360 niños de San Félix beneficiados con el proyecto rotario “Calza a un Amigo”

0
146

Siempre pensando en brindar una mano amiga, el Comité de Damas del Rotary Puerto Ordaz, presidido por Magaly Yllaramendi, llevó a cabo este mes de diciembre el proyecto denominado “Calza a un Amigo”.

De acuerdo a lo explicado por la rotaria, con este importante plan se beneficiaron 367 infantes del municipio Caroní, específicamente los residentes de distintos sectores de San Félix.

Luego de realizar una evaluación de diversos aspectos, y tras conversar con el párroco Carlos Luis, se eligió beneficiar con “Calza a un Amigo” a los niños de los 5 comedores escolares que agrupa a la Parroquia San Martín de Porres.

Del comedor San Ignacio recibieron zapatos 62 niños, mientras que del comedor Brisas del Paraíso se beneficiaron 84. Se sumaron 39 pequeños de José Tadeo Monagas, 88 de San José de Chirica y 94 de Brisas del Sur.

El mayor agradecimiento, fue ver sonrisas en los rostros de estos pequeños, pues muchos debido a su condición socioeconómica no habían tenido la oportunidad de lucir un calzado en sus pies.

 Magaly Yllaramendi agregó que esta actividad tendrá continuidad en febrero del 2021.

La presidenta del Comité de Damas indicó que este proyecto se hizo realidad gracias a la contribución de generosas personas que aportaron 5$ para apoyar la adquisición de los zapatos, y así llenar de alegría a pequeños guayaneses. NSA