Más de 4 mil nuevos pensionados recibieron certificados

0
51

El gobierno incluyente de Nicolás Maduro Moros y del gobernador Francisco Rangel Gómez, siguen dando beneficios al pueblo a través de la entrega de 4 mil 134 certificados de pensiones otorgados a los adultos y adultas mayores del estado Bolívar.


En entregas simultaneas en todo el territorio del estado, los abuelos vieron su sueño hacerse realidad, al recibir de la mano del Gobernador su certificado de pensión con nombre y apellidos impresos.

Las instalaciones del Teatro Angostura estuvieron colmadas por los adultos mayores que recibieron este beneficio del Gobierno. El candidato nominal por el circuito 1, Tito Oviedo y la candidata por el mismo circuito Nibal Hamdan, estuvieron en el presidio junto al alcalde de Heres, Sergio Hernández y el presidente del Consejo Legislativo del estado Bolívar, Antonio Rivas.

Rangel Gómez calificó la actividad de entrega de certificados de pensiones, como un verdadero acto socialista, por su concepción humanista e incluyente, del cual duda que en un gobierno de la derecha se lleve a cabo.

Felicitó a los abuelos de la patria por haberle dado tantos años de trabajo y dedicación al país y a sus familias. La máxima autoridad del estado, dijo que aun en condiciones difíciles motivado a la caída de los precios del petróleo y con una inflación inducida, el Gobierno sigue otorgando pensiones, “sin duda alguna vendrán más pensiones y más beneficios para nuestro pueblo. En un gobierno socialista solo pasan cosas como estas”.

Una sede para ustedes…
Rangel manifestó que pronto estará en funcionamiento la sede del adulto mayor, unas instalaciones modernas pensadas en las necesidades de los abuelos y abuelas bolivarenses.

“Estamos terminando la casa del adulto mayor en Caroní, pero el municipio Heres también tendrá su casa del adulto mayor, es una obra para ustedes que le han entregado tanto a la patria”, indicó Rangel en el acto de entrega de certificados de pensiones.

Igualmente apuntó que esta es la primera entrega de pensiones que se realizaran en el estado de tres, “vienen más pensiones, si no salieron en esta primera oleada no se preocupen porque habrán otras dos entregas en todo el estado Bolívar”. 

 

Cifras de la verdad
2 millones 700 mil pensionados en todo el país cuentan con un salario justo.

4 mil 134 adultos y adultas mayores recibieron su certificado en Bolívar.

733 abuelitos y abuelitas del municipio Heres cuentan con un sustento.

9.650 bolívares cobrarán los adultos mayores todos los meses.

3 meses de aguinaldos recibirán todos los pensionados del país.