Más de 400 escolares beneficiados con morrales en Piar

0
5560

Upata.- La alcaldesa del municipio Piar, Yulisbeth García, atendió a la Unidad Educativa Estadal San Lorenzo y a la Unidad Educativa Bolivariana Montserrat,  con morrales y útiles escolares a niños y niñas, esto gracias a las políticas de inclusión implementadas por el Presidente Obrero Nicolas Maduro y el gobernador Justo Noguera.

En estas entregas se beneficiarón a más de 400 escolares, en aras de seguir aportando a la educación, esta distribución se ha venido realizando desde que la Alcaldesa,  tomó las riendas del Palacio Municipal comprometida con la educación en los momentos más difíciles ante la Guerra económica así lo ha manifestado la mandataria en reiteradas oportunidades.

Agradecieron

Nubia flores, representante y en nombre de la Comuna Cacique Yocoima  de la Escuela de San Lorenzo, reconoció el trabajo de la alcaldesa del municipio Piar, “de verdad estoy muy agradecida, contenta y feliz, porque teníamos más de 6 años que ningún gobernante nos visitaba y hoy vemos a esta mujer humilde, sencilla, alegre y honesta como ha venido aportando una gotita de amor a los niños de San Lorenzo, que tanto lo necesitaban, cuente usted con nosotros para trabajar en conjunto por una mejor ciudad”.

Así mismo, los niños de la Unidad Educativa Estadal San Lorenzo, dirigieron una palabras a la primera autoridad municipal como una manera de agradecer el empeño y el compromiso adquirido, “le decimos a esta mujer que esta llena del Espitu Santo de Dios amable, respetuosa y que siga adelante por el camino victorioso de paz y bendiciones”.

Gestiona zapatos

La mandataria local,  anunció a través de los medios radiales  que más de 7 mil pares de zapatos serán entregados a niños en edad escolar, gestionado a través del Ministro de Educación Aristóbulo Isrtúriz con el objetivo de afianzar a las políticas sociales en desarrollo de la formación de los niños y niñas del municipio Piar. Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Piar