Más de 500 niños guayaneses recibieron obsequios navideños

0
138

Autoridades de Fundación Social Caroní (FSC) brindaron una sonrisa a niños de las parroquias de Ciudad Guayana. Este martes el equipo dirigido por Jairo Henríquez, cumpliendo instrucciones del alcalde encargado, Eriberto Aguilera, realizó diversas actividades en el Auditorio del Palacio Municipal de Caroní para tenderle una mano a San Nicolás y obsequiar regalos a más de 500 pequeños.


Jairo Henríquez, presidente de la FSC, explicó que la iniciativa busca aportar un granito de arena al fortalecimiento de valores familiares en hogares de Ciudad Guayana, mediante la entrega de un regalo que reviva en los niños la esperanza de un mejor futuro.

“Como padres de familia estamos comprometidos con la construcción de una sociedad donde prevalezca el amor por el prójimo y las ganas de progresar; qué mejor manera que hacerlo a través de una actividad como esta, que devuelve la alegría y dibuja una sonrisa de esperanza en los más pequeños de la casa”, dijo.
A su vez, anunció que la prioridad de la institución para 2016 será el fortalecimiento de la familia, con el fin de construir desde el seno de ésta una mejor sociedad.

Trabajo integral
Henríquez, aseguró que se encuentran trabajando de la mano de varios consejos comunales, para garantizar que las ayudas sociales lleguen a las comunidades más desposeídas y beneficien al mayor número de personas.

“Queremos aportar nuestro granito de arena y tender nuestra mano amiga a esos hogares desposeídos, que no cuentan con los recursos económicos para cubrir sus necesidades en materia de salud, prevención de natalidad, entre otros”.
También informó que las puertas de Fundación Social Caroní están abiertas a comunidades y personas que la necesiten, porque el propósito de la institución es brindar su mano amiga al pueblo guayanés.

 

Prensa Alsobocaroní