Más de 500 personas desplegadas a través del plan “Un solo Gobierno”

0
99

Este sábado se cumple tres días del inicio del plan “Un solo Gobierno atendiendo a Guayana. Un cariño para mi ciudad”, impulsado por la Gobernación del estado Bolívar, la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní) y Corporación Venezolana de Guayana (CVG), con el objetivo de recuperar de manera integral los espacios de todas las parroquias que conforman el municipio Caroní.

El alcalde encargado, Eriberto Aguilera, reiteró una vez más la importancia de que las instituciones del Gobierno unan esfuerzos, para garantizar la mayor suma de felicidad posible al pueblo.

Utilizó el dicho popular “en la unión está la fuerza”, para asegurar que en este aspecto se basa el éxito de todo proyecto.

Más de 500 personas

Aguilera dijo que más de 500 personas están desplegadas en las tres parroquias que integran Puerto Ordaz: Universidad, Unare y Cachamay, para dar cumplimiento al cronograma establecido.

“Estamos dando un cariño para mi ciudad; equipos de la Gobernación del estado Bolívar, de la Alcaldía de Caroní y Corporación Venezolana de Guayana (CVG), extendieron sus manos para beneficio del pueblo. Es el momento de mantenernos en sinergia, de unificarnos y luchar por objetivos únicos y precisos”.

“Mi bandera es sacar adelante cada una de las tareas encomendadas por el presidente obrero Nicolás Maduro, en el marco del cumplimiento del legado del líder del proyecto socialista, Hugo Chávez. Para ello necesito de la fuerza de las instituciones y de la unión de quienes estamos dentro de la meta de la revolución”.

Unidad para la victoria

Eriberto Aguilera recordó que serán 30 días continuos en los que hombres y mujeres de las tres instituciones de Gobierno, estarán limpiando espacios, haciendo mantenimiento en las avenidas y garantizando servicios públicos.

“Dentro del plan está prevista la recolección de desechos sólidos, bacheo, aguas servidas, alumbrado público, ornato y otras demandas hechas por el pueblo”.

“No hay unión en Dios que nada, ni nadie disuelva, por esta razón, estamos apostando al enlace con nuestras instituciones, una vez más, le doy gracias al gobernador del estado Bolívar Francisco Rangel Gómez y al presidente de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG) M/G Justo Noguera Pietri, por su disposición”.

Instituciones unidas

“Con este Plan estamos demostrando que en Bolívar sí hay unión de los patriotas, tal como lo pidió el líder de esta revolución, Hugo Chávez, en su última alocución del 8 de diciembre de 2012, en la que solicitó a la militancia chavista; unidad, lucha, batalla y victoria para conseguir los objetivos del proceso revolucionario y garantizar el rumbo del proyecto que impulsó por casi 17 años”. Dijo el alcalde encargado de Caroní.