Más de 5000 tapabocas se  han  elaborado en el Inces de Bolívar

0
390

Para evitar  la propagación del  Covid-19, el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) de Bolívar, ha fabricado y entregado 5.600 tapabocas  a instituciones y entidades de trabajo, como medida preventiva para resguardar la salud de la colectividad.


La gerente regional del Inces, Ruth Jiménez, señaló que desde de la primera semana de la cuarentena social que se ha aplicado en el territorio nacional, las brigadas de producción conformadas por trabajadores y maestros técnicos productivos en el área textil, han trabajado arduamente para elaborar  las mascarillas de protección.

Informó que hasta la fecha se han atendido más de 10 instituciones y entidades de trabajo,»entre ellas la Alcaldía de Caroní, Gobernación del estado Bolívar, centros de diagnóstico integral, hospitales, consejos comunales, entre otros».

Indicó que «el Inces  tiene  3 centros de formación activos en los que se está produciendo a diario más de 600 tapabocas». Asimismo, aseguró que la institución esta preparada  para  seguir prestando el apoyo a las entidades que los requieran».Prensa Inces Bolívar