Más de 600 familias beneficiadas con productos proteicos en el municipio Piar

0
544

Unas 679 familias del sector San Antonio, que alberga la parroquia Upata, en el municipio Piar, fueron beneficiadas con la distribución de 2.7 toneladas de rubros proteicos, con el objetivo de garantizar la seguridad alimentaria a los sectores más vulnerables de la región.


La distribución de alimentos estuvo encabezada por PDVAL en Bolívar, con la participación de la alcaldesa del municipio Piar, Yulisbeth García, en compañia del Poder Popular, Milicia Bolivariana, Somos Venezuela, Guardia Nacional Bolivariana todos trabajando en Unión Cívico Militar a fin de continuar brindando seguridad alimentaria a la Población durante el Plan de Contingencia Nacional que lleva a cabo el Gobierno Revolucionario para combatir el Covid-19.

Por su parte, Leonel González gerente de PDVAL, precisó que durante esta contingencia en la que los ciudadanos deben permanecer en sus hogares cumpliendo con la cuarentena decretada por el presidente Nicolás Maduro, continuarán realizando este tipo de atenciones en las zonas más vulnerables.

“Es importante que todos los piarenses se resguarden en sus hogares, estamos ante una contingencia y desde el Gobierno Nacional y Regional estaremos trabajando, para llevar la suma felicidad a nuestro pueblo, el llamado es a usar los implementos de seguridad sanitaria como guantes y tapabocas”, dijo González.

Ratificó que seguirán atendiendo casa por casa las diferentes parroquias del municipio Caroní,  para llevar los productos alimenticios de primera necesidad y así evitar la expansión de la pandemia que afecta al mundo.-PRENSA PDVALBOLÍVAR