Más de 640 niños intervenidos del corazón a través de la FSB

0
539

El programa Operación Corazón es uno de los grandes logros alcanzados el gobernador Francisco Rangel Gómez y la primera dama Nidia de Rangel, esta iniciativa le ha devuelto la vida a cientos de pequeños y adolescentes

Gracias al compromiso del gobernador Francisco Rangel Gómez desde hace más de 12 años de gestión, son muchos los niños, niñas y adolescentes que han sido beneficiados a través del programa “Operación Corazón” de la Fundación Social Bolívar (FSB) que dirige la primera dama, Nidia Escobar de Rangel.

“Queda evidenciado que gracias a la visión del comandante Hugo Chávez, hoy son muchos los niños que se benefician en el Cardiológico Infantil Latinoamericano, a través de intervenciones y atenciones que son completamente gratis, ya que somos un gobierno socialista que está para garantizar los derechos de las familias venezolanas”, así lo indicó el gobernador Francisco Rangel Gómez, durante la despedida de algunos pacientes hacia la ciudad de Caracas.

 El programa Operación Corazón, que llega para dibujar alegrías en los rostros de los niños del estado Bolívar, ha logrado otorgar más de 2 mil 180 beneficios, a pequeños de los once municipios del estado y niños de los estados Anzoátegui y Monagas.

GRANDES LOGROS

“El programa “Operación Corazón” es uno de los grandes logros alcanzados por la pareja gubernamental en el estado Bolívar, esta iniciativa le ha devuelto la vida a cientos de pequeños y adolescentes, que hoy se encuentran disfrutando con completa normalidad de su niñez, junto a padres”, así lo mencionó Ray Gil, gerente de Salud de la Fundación Social Bolívar.

 De la misma forma resaltó que ya son más de 640 los niños bolivarenses que han viajado a la ciudad de Caracas, para ser operados del corazón, en el Hospital Cardiológico Infantil Latinoamericano Dr. Gilberto Rodríguez Ochoa, bienestar que se ofrece de forma gratuita por un Gobierno Socialista e inclusivo.