Más de 830 cesáreas han sido atendidas en el Hospital Tipo I Subte. Omaira Rodríguez

0
1823

Un total de 831 niños y niñas bolivarenses han sido recibidos en el centro de salud municipal

La Dirección de Salud municipal, continúa garantizando calidad de vida a madres y niños bolivarenses y ofreciendo atención de primera, gracias a su personal profesional de primer nivel.

Sarah Lizardi, directora de Salud municipal, manifestó su alegría por alcanzar la cifra de 831 cesáreas controladas, gracias a las políticas transformadoras del alcalde Sergio Hernández.

Manifestó desde la Dirección de Salud Municipal están felices por atender a las madres y niños bolivarenses antes, durante y después del parto.

“Uno de los logros que hemos alcanzado, es tener capacidad para atender a pacientes locales y de otros municipios que requieren asistencia a embarazadas. Vamos a seguir apoyando a estas madres con mucho esfuerzo y amor”, señaló.

Indicó que la atención ofrecida en el Hospital Tipo I Subte. Omaira Rodríguez ahorra considerables sumas de dinero a las mujeres atendidas en el hospital municipal, mismas que son difíciles de costear en los centros de salud privados.

“Estamos orgullosos del alto nivel que hemos alcanzado para la atención de las embarazadas y seguiremos haciendo esfuerzos para incrementar nuestro nivel de atención en otros programas, porque es un trabajo que realizamos con amor para nuestro pueblo”, comunicó.

Atención de calidad

“Gracias a la gestión humanista de nuestro alcalde revolucionario, Sergio Hernández, diariamente llevamos atención especializada y con sello de calidad a las mujeres bolivarenses. En estos tiempos tan difíciles que hemos tenido que enfrentar por la pandemia de la covid-19 y el bloqueo económico, seguimos adelante trabajando por este pueblo valiente”, detalló.

Destacó que las madres reciben una canastilla con productos para el cuidado de los bebés y reciben la partida de nacimiento en tiempo récord.

Invitó a los bolivarenses a seguir confiando en el nivel de atención que tiene el hospital municipal y conocer los otros programas que ofrece a la colectividad completamente gratis.

También expresó que están orgullosos del alcance de la atención médica en los demás programas

La titular de Salud, aseveró que los trabajos no han sido fáciles, pero gracias al apoyo de las instituciones hermanas de Gobierno y aliados privados, han podido dar respuesta inmediata a las solicitudes de los ciudadanos.

Finalmente aseveró que los esfuerzos por apoyar a las comunidades bolivarenses en sus necesidades en materia de salud, seguirán teniendo prioridad durante la gestión del alcalde, Sergio Hernández. Prensa Alcaldía AO