Más de siete mil repuestos decomisados

0
164

Caracas.- Durante una jornada de fiscalización efectuada por la Superintendencia de Precios Justos fueron decomisados más de 7000 repuestos en San Martín, que se encontraban acaparados y ahora serán distribuidos en jornadas de venta supervisadas a trabajadores motorizados, informó este viernes el superintendente César Ferrer.

Ferrer precisó que entre los repuestos hallaron baterías, tanques, faros y demás repuestos para motos.

Indicó que desde abril pasado esta distribuidora no realizaba ventas, aun cuando contaba con suficiente mercancía en los galpones.

Ferrer adelantó que la fuerza motorizada trabaja junto al Gobierno Nacional en la conformación de inspectores motorizados para atender a dicha población.

También para dar respuesta a otros sectores del país, 3000 hombres y mujeres del pueblo organizado se sumarán a la ofensiva contra la guerra económica. Para ello, se formarán como fiscales, a fin de evitar que los venezolanos sean víctimas del acaparamiento y altos precios en diversos productos.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana