Más de tres kilogramos de drogas incinerados en Bolívar

0
424

Autoridades militares del Comando de Zona N° 62 realizaron una nueva jornada de incineración de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, en el marco de la guerra que sostiene Guardia Nacional Bolivariana contra el tráfico de drogas en toda la geografía del estado Bolívar.

El Comandante de la Zona N° 62 G/B Adolfo Enrique Rodríguez Cepeda, informó que se incineraron tres kilos 947 gramos con 560 miligramos de drogas, desglosada en tres kilos 427 gramos con 880 miligramos de cocaína, 479 gramos con 150 miligramos marihuana, y 10 gramos con 530 miligramos de Crack.

El General Rodríguez Cepeda refirió que dicha actividad contó con la participación de las fiscalías 14°, Fiscalía Auxiliar interina 5° en Materia contra las Drogas y personal especializado del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamec) y fue realizada en las instalaciones del Destacamento 625.

Retención de pesos electrónicos

En otro procedimiento realizado por efectivos militares adscritos al Punto de Atención al Ciudadano “Palo Grande” se procedió a la retención de 20 pesos electrónicos, marca: Profesional Mini, modelo: Escale, color: gris, sin seriales (nuevos).

El Comandante de la Zona N° 62 G/B Rodríguez Cepeda manifestó que durante el procedimiento fue detenido el ciudadano Luis Alfredo Brito (26) por no poseer la respetiva factura que ampara su legal procedencia y fue notificada la Fiscalía Superior del Ministerio Público en el estado Bolívar. Prensa GNB CZ N° 62 Bolívar