Más de tres mil familias beneficiadas con jornada de alimentación en Guarataro

0
629

Más de tres mil personas de la comunidad Guarataro, en el municipio Sucre fueron beneficiados con una jornada a cielo abierto organizada por la fraternidad de iglesias evangélicas zonal, también comunidades aledañas fueron atendidas con el mercadito de misericordia.

Aseguran que el objetivo de esta actividad es garantizar la seguridad alimentaria a los habitantes de esta población.

El pastor Williams Sánchez, manifestó que, “lo que estamos presenciando es la suma de voluntad, la iglesia evangélica como patrocinadora  por el buen nombre que ha tenido  gracias a nuestro señor Jesucristo  juntamente con los comerciantes, le hicimos un llamado a los comerciantes, agricultores, panaderos, carniceros, comerciantes de víveres en general, y gracias a dios acudieron y llevamos a nuestro pueblo lo que hemos denominado como el mercadito popular”.

Los habitantes de esta comunidad agradecieron por la jornada donde pudieron adquirir los productos de las cesta básica  a bajos costos.

Ingrid Toussent, habitante de Guarataro, manifestó que, “esto debería hacerse y repetirse mensualmente, durante todo el año”.

Aseguran que continuarán llevando este operativo a las comunidades más vulnerables, contando con el apoyo de los comerciantes de estos lugares. HP