Más de dos mil transportistas adquirieron cauchos y baterías

0
274

Con la alegría que caracteriza a los empleados de la gestión transformadora del alcalde Sergio Hernández en articulación con la comisión de Transporte del Concejo Municipal, La Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur) y de la Misión Transporte, efectuaron el día de ayer una jornada especial de venta de cauchos y baterías en las instalaciones de la Proveeduría de Transporte municipal, para los chóferes de las líneas organizadas del sector transporte en el municipio Heres.

La directora de Servicio Autónomo de Transporte, Tránsito y Vialidad de Heres, (Sattravim), Cándida Mújica, comentó que gracias al trabajo articulado de las instituciones hermanas,  ayer y hoy sábado, saldrán beneficiados los conductores  que integran las 106 líneas de transporte público organizadas que hacen vida en el municipio Heres.

Mújica comentó que gracias a las políticas de trabajo del alcalde Sergio Hernández se logra consolidar el sector transporte en la entidad capital con políticas de altura.

Destacó durante la jornada integral los choferes lograron adquirir los cauchos y baterías a precios justos. “Con lo que compran un caucho a precio de bachaqueros,  aquí pudieron conseguir las cuatros unidades”.

“Esto solo es posible gracias al proceso revolucionario encabezado por el presidente Maduro, el cual es continuado en el estado Bolívar por el gobernador Rangel Gómez y nuestro burgomaestre Hernández”, expresó Mújica.

Por su parte; el concejal Alexis del Nogal dijo que gracias al trabajo en sinergia se logró consolidar este sueño activando los mecanismos para que los operadores del sector transporte puedan adquirir los productos a precios justos.

También el presidente de la Federación Bolivariana de Transporte, José Betella agradeció esta iniciativa que mejora la calidad de los choferes así como de los usuarios; pues a un mejor servicio mejor calidad de vida.