Masisa inició sus Juegos Internos 2015

0
174

Con la misión de comenzar a preparar las distintas selecciones que participarán en los venideros Juegos Interempresas de Guayana 2015, Masisa inició este viernes sus Juegos Deportivos Internos 2015, en el que el equipo «C» defenderá el título de campeón.

Más de 500 trabajadores de la planta formaron parte del acto inaugural, que se llevó a cabo en la cancha de fútbol sala del Centro Portugués. Los representantes de los equipos A, B, C, D, Five y Andinos se medirán en las disciplinas de fútbol, fútbol sala, baloncesto, bolas criollas, ciclismo, festival gastronómico, festival de seguridad, softbol, truco y dominó.

«Tenemos que demostrar nuestro ámbito en el deporte y que mejor forma de hacerlo, que disfrutando de nuestros juegos junto a los compañeros de trabajo», expresó Carlos Schneider, gerente de operaciones de la planta. «Masisa siempre estará dispuesta a promover la actividad física porque eso es salud, promueve la creatividad y el compromiso», agregó el directivo.

ENCENDIDO DE LA LLAMA

Los atletas Renny Marrero, Juan Luces, Elvis López, Alejandra Vera, Rubén Brito, José León y Jorge Arcia tuvieron el honor de desfilar con la llama que encendió la antorcha deportiva, que fue encendida en homenaje a los deportistas Sebastián Tovar y Yunia Gómez.

La llama se mantendrá encendida hasta a mediados de agosto, luego que se disputen todas las disciplinas y se hayan conformado los distintos combinados que representarán a la industria maderera en la justa deportiva empresarial más importante de Venezuela.