Masiva participación en el Muévete de los Interempresas

0
168

Como preámbulo a la edición de los XXXVIII Juegos Deportivos Interempresas de Guayana, este domingo más de dos mil trabajadores y sus familiares colmaron la Plaza de la Navidad para dar inicio al Muévete de los Interempresas.


Acompañados por niños, jóvenes, adultos y atletas, el presidente de CVG Fundeporte, Franklin Franchi, acompañado de la reina Verónica Bruzual y comité organizador iniciaron el recorrido desde la avenida Las Américas hasta el CTE Cachamay.

«Un éxito resultó el Muévete con los Interempresas», dijo el Dr. Franchi, de acuerdo a una nota de prensa; pues se pudo corroborar la asistencia masiva de trabajadores deportistas, niños en sus bicicletas y carros eléctricos, jóvenes y personas mayores fieles al deporte se dieron cita en esta actividad catalogada como un evento familiar.

Desde las 6:00 a.m., se dieron cita en el parque La Navidad de Alta Vista, los atletas de las empresas participantes, que muy cómodamente cubrieron la ruta del muévete con banderas, pancartas, pitos y tambores al son del calipso.

La jornada deportiva fue calificada de exitosa en el marco de la máxima fiesta deportiva laboral que arranca este 16 de octubre, a las 5:00 de la tarde, en el CTE Cachamay.