Mata a su mujer y se suicida

0
3414

Una discusión entre parejas terminó en tragedia luego que un hombre de 48 años le quitara la vida a su concubina de 34, respectivamente.

Ocurrió la mañana de este lunes, aproximadamente a las 6. Los múltiples disparos alertaron a los transeúntes del paseo Moreno de Mendoza específicamente dentro de la agencia de loterías El Nilo.

Quienes se percataron de lo ocurrido llamaron al servicio de emergencia 171. De inmediato funcionarios de la Policía del estado Bolívar se trasladaron hasta el lugar.

Al llegar, dentro del local se encontraban los dos cuerpos ensangrentados, uno de ellos presentó un impacto de bala en la sien. Fue identificado como Alí Williams Silva.

La fémina quien tenía varios orificios respondía al nombre de Tayarí Afanador. Las heridas le causaron la muerte de manera inmediata.

Los cuerpos fueron trasladados hasta la unidad patológica del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

 

Problemas sentimentales

Apenas amaneció Silva en compañía de Afanador se fue a abrir el local como todos los días, pero por diferencias sentimentales comenzó la discusión que se tornó violenta.

De acuerdo a la versión familiar, los concubinos que llevaban nueve años de relación, tenían muchos problemas maritales.

Sin embargo, jamás pensaron que esas rencillas terminarían en tragedia para la familia Silva Afanador.

Hasta que a primera horas de este lunes les notificaron  la fatal noticia, entre llantos y desesperación llegaron hasta el lugar para confirmar lo acontecido.

Se supo que la mujer deja dos niños en orfandad y el hombre tres, ambos no tenían hijos en común.

Evidencias

Sabuesos del Cicpc en el lugar hicieron las experticias correspondientes y lograron colectar un arma de fuego tipo revolver.