Matadero de Ciudad Bolívar pasó a manos de la Alcaldía

0
457

Ciudad Bolívar.- Tras la intervención oportuna de la alcaldía del municipio Heres a la empresa Matadero Industrial Bolívar, miembros del poder popular de los sectores aledaños brindaron su apoyo a esta medida y constataron que la planta está operando con total normalidad.


Fue el pasado martes que entró en operación la junta administrativa provisional que regirá temporalmente los rumbos del matadero, hasta que una nueva organización entre en vigencia.

María Rivas, del sector Marhuanta, expresó que con este paso se culminan largos años de lucha con los antiguos concesionarios del matadero, quienes bajo pobres regímenes de salubridad contaminaban los sectores vecinos.

Destacó que esta acción traerá beneficios, no solo a Marhuanta sino a todo el municipio, pues la gestión pasada, irresponsablemente y en complicidad con empresarios egoístas, exoneraron de impuestos a la planta que no daba «ni medio» a la Alcaldía como dicta la norma legal, recursos que serán tomados para mayores beneficios para las parroquias.

Milena Linares, de Catedral, expuso que esta medida reivindica a los trabajadores que eran maltratados y atropellados por la antigua gerencia del matadero.