Matadero Municipal de Caroní es intervenido por 180 días

0
692

Cumpliendo con los lineamientos emanados por el ejecutivo nacional funcionarios de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional realizó la ocupación temporal por 180 días, prorrogables, del Matadero Municipal de Caroní (Mamuca), ubicado en la carretera vía Río Claro.

La acción se llevó a cabo en compañía de efectivos de la Zona de Defensa Integral de Operaciones (ZODI) y funcionarios de la Gobernación del estado Bolívar, quienes por instrucciones del ente central destinarán el producto cárnico a los diferentes municipios de la entidad.

Es importante mencionar que, a la fecha se han destinado 28 reses y media al Plan Cárnico desarrollado en el estado, con la finalidad de llevar esta proteína en sus diferentes presentaciones, a la población Bolívarenses a precios justos.

La fuerza fiscalizadora de la Sundde, se encuentra en constante monitoreo de aquellos arrimadores que pretende desviar las reses a otros destinos y evitar de esta forma la escasez del rubro. Prensa Sundde – Bolívar