Matan a albañil en Core 8

0
74

Otro hecho sangriento se registró la noche de este jueves en el municipio Caroní.

En esta oportunidad la manzana 68 del sector Core 8, en Puerto Ordaz, fue el escenario para el asesinato de Daniel José Carvo Briceño, de 28 años.

Presuntamente el infortunado estaba frente a su residencia cuando fue interceptado por tres sujetos armados, pero uno solo se encargó de solicitarle la entrega de sus pertenencias, y al resistirse al robo el antisocial le disparó a la altura de la cara y del abdomen.

En el lugar también estaban sus hijos, quienes tuvieron que presenciar la terrible escena.

Luego del hecho sus familiares lo trasladaron hasta el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de esa zona, sitio al que llegó sin vida.

En cuanto a su vida se supo que Carvo se ganaba la vida como obrero en una obra de construcción en Alta Vista. Vivía desde hace varios años en ese sector junto a su familia.

Mientras tanto, efectivos del eje de investigaciones de la policía científica, recolectaron varias evidencias de interés criminalístico para la orientación del caso.
Al mismo tiempo los sabuesos no descartan el ajuste de cuentas como el móvil en este nuevo suceso que deja enlutada a otra familia guayanesa.