Matan a cuchilladas a indígena en Caicara

0
72

Un hombre de 31 años fue brutalmente asesinado durante la madrugada de este lunes en las adyacencias de su residencia, ubicada en el municipio Cedeño.

Presuntamente, tras una acalorada discusión con un conocido, se fueron a los golpes y posteriormente su adversario busco un cuchillo y lo asesinó.

Fuentes policiales dieron a conocer sobre el suceso este lunes en la mañana, aunque hay lugareños que testificaron que un sujeto del mismo sector lo asesinó, pero no se supo sobre la detención de ningún involucrado en el caso.

Serán las actuaciones del eje detectivesco, las que determinen el esclarecimiento del caso.

Según las últimas informaciones, Elías Álvaro Rodríguez, un aborigen Ekunay, quien residía en esta comunidad del sector Morichalito, del kilómetro 1 de la carretera hacia Los Pijiguaos, tuvo una pelea con otro residente de la misma zona.

Trascendió que su oponente empuñó un cuchillo y lo apuñaleó varias veces en el abdomen.

Los mismos vecinos fueron quienes intentaron salvar la vida a Elías pero no hubo mucho por hacer. Lo trasladaron hasta el centro médico más cercano y llegó sin signos vitales.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), trasladaron el cadáver hasta la morgue y posteriormente iniciaron las averiguaciones que confirmaran el móvil del homicidio, que preliminarmente se maneja como una venganza.