Matan a empresario cuando viajaba desde Puerto Ordaz hacia Chaguaramas

0
5789

La delincuencia sigue haciendo de las suyas. Este jueves 8 de abril perdió la vida el empresario Placido D´Salvo,  expresidente de la Asociación Nacional de Industriales del Pino (Anip), tras ser emboscado por “piratas de carretera”.

El también propietario del aserradero Servicios y Astillados del Sur, como de costumbre salió pasadas las  4:00 de la mañana desde Puerto Ordaz hacia Chaguaramas, estado Monagas, pero fue sorprendido por un grupo de antisociales que dispararon con armas largas contra el vehículo en el que se desplazaba el hoy occiso. El hecho se registró a la altura de El Chucuto.

Según declaraciones de familiares y allegados a la víctima, D´Salvo conducía una Silverado de color gris e iba en compañía de su cuñada.

Comentaron que en medio de la arremetida, el empresario resultó herido, por lo que su cuñada tomó el control de la camioneta y logró huir, hasta llegar a la alcabala de Loma Linda, desde donde fueron trasladados hasta Ciudad Guayana a donde lamentablemente el ciudadano llegó sin signos vitales.

De acuerdo a lo comentado por habitantes de la zona, estos presumen que en este nuevo suceso esté  involucrada una banda delictiva que opera en este tramo carretero y utiliza una Toyota 4Runner de color negro, armas largas y uniformes de seguridad para cometer sus fechorías. El modus operandi es disparar contra los vehículos para que los conductores se detengan y así despojarlos del automóvil y sus pertenecías.

Sin embargo, serán las autoridades las que se encarguen de determinar las causas de este hecho.

Ante esta situación, familiares exigen a las autoridades hacerle frente al grupo hamponil que hoy cobra otra vida. EDG

 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana