Matan a exejecutivo de Alcasa en la carretera de Anaco

0
4137

Javier Marcano, exjefe de personal de Alcasa, fue hallado muerto este jueves pasadas las 3:00 de la tarde en la carretera que conecta a Anaco con San Mateo, estado Anzoátegui.

Presuntamente, Marcano regresaba desde Puerto La Cruz con destino a Puerto Ordaz. Viajaba en un Aveo color azul, pero el carro se accidentó en plena vía, donde fue interceptado por un grupo de antisociales quienes no solo lo despojaron de sus pertenencias (dólares), sino que también lo asesinaron y quemaron.

El vehículo no se lo llevaron, debido a la falla mecánica.

De acuerdo a una nota publicada por el diario El Tiempo, el cadáver de Marcano fue localizado con una correa en el cuello, una herida de arma blanca en el cuello y otra en el abdomen. Además, estaba quemado en más del 70% de su cuerpo.

Se conoció que Javier Marcano, vivía en Ciudad Guayana y se desempeñaba como taxi ejecutivo. El jueves se encontraba en Puerto La Cruz y retornaría a Puerto Ordaz, pero la delincuencia lo sorprendió y le arrebató la vida a este padre de familia.

Se espera que las autoridades realicen las respectivas investigaciones para dar con los responsables de este bochornoso hecho que enluta a una familia guayanesa. EDG