Matan a funcionario del Cicpc en El Dorado

0
2188

Magnelvis Roldán Rodríguez (29), quien se desempeñaba como funcionario  del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc), fue asesinado  la madrugada de este domingo.

El hecho se reportó en la población de El Doarado, municipio Sifontes, al sur del estado Bolívar. Según las versiones suministradas, Roldán se desplazaba en una camioneta Ford cuando pasaba por una de las calles de la mencionada población, donde los habitantes celebraban el Día de la Virgen de la Chiquinquirá.

Supuestamente una comisión de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) llegó al lugar porque había mucho alboroto y ya se habían excedido del tiempo de permiso para que culminara la celebración. Se presentó una balacera, los GNB comenzaron a disparar y fue cuando Roldán resultó tiroteado y aunque fue trasladado al hospital José Gregorio Hernández, llegó sin signos vitales.

En este hecho también resultó herido Tony Ricardo España, también funcionario del Cicpc, subdelegación Tumeremo.

Ante este escenario, quedaron detenidos dos sargentos de la GNB involucrados en el hecho. Los mismos fueron identificados como: Eulices Caballero Hernández y Cruz García Díaz. NDR