Matan a joven para robarlo en Barrio Guayana

0
206

Un joven de 20 años murió este sábado a las 7:30 de la noche, luego de recibir un disparo por unos antisociales luego de despojarlo de su teléfono celular.

El ataque sangriento se registró en el sector Barrio Guayana, de la parroquia Unare, en Puerto Ordaz, lugar donde vivía el infortunado.

Funcionarios de la policía científica (Cicpc) iniciaron las averiguaciones pertinentes en torno a este nuevo homicidio que enluta a otra familia guayanesa.

RELATO

De acuerdo a la información recabada, la víctima en esta historia, Jonathan José Gabriel Serrano, fue interceptado por dos delincuentes quienes luego de atracarlo, uno de ellos desenfundó su arma y le efectuó un tiro en el intercostal derecho, causándole la muerte de inmediato.

Ninguno de los vecinos lograron observar qué había sucedido y quienes fueron los responsables de darle muerte a Serrano, debido a que la acción de los criminales fue rápida.

Su esposa, al enterarse de lo sucedido por otro vecino que le informó de la fatal noticia, fue hasta la escena del crimen con la esperanza de que todo fuese una equivocación, desafortunadamente, su compañero sentimental yacía en el pavimento entre un charco de sangre y sin vida.

Horas después funcionarios del Cicpc arribaron hasta la comunidad para levantar el cadáver y lograr recolectar todas las evidencias posibles para las posteriores pesquisas.

ESTUDIANTE DE INGENIERÍA

Este domingo en horas de la mañana frente a la sede del Cicpc, la madre del occiso, Carmen Bellorín, con lágrimas en sus ojos dijo que no tenía conocimiento de lo que había pasado, pues está residencia en Ciudad Bolívar, y se enteró tras una llamada por otro familiar.

Ante la consternación presente, la mujer manifestó que el fallecido era un muchacho tranquilo y no tenía problemas con nadie «para que lo hayan matado de esta manera».

Espera que los organismos de seguridad hagan su trabajo para que atrapen a los responsables de quitarle la vida a un «buen muchacho». «Esto es tan doloroso para mí, ya que es primera vez que un integrante de mi familia muere en estas condiciones», apuntó la progenitora.

En cuanto a su vida, se supo que vivía en esa zona en una pieza de alquiler junto a su suegra y cónyuge. Estudiaba Ingeniería Mecánica y no dejó hijos en orfandad.

Despiece: De Ciudad Bolívar: La víctima, originario de la capital bolivarense, llegó a Guayana desde hace un año aproximadamente, para iniciar sus estudios. Era el menor de tres hermanos.