Matan a mesonero venezolano durante una pelea en Colombia

0
2681

La policía Metropolitana confirmó que un hombre de nacionalidad venezolana y que trabajaba de mesonero en un local comercial, murió producto de una puñalada durante una riña que se generó en el lugar ubicado en el barrio Florida nueva en la comuna de Laureles Estadio, Colombia.

La víctima fue identificada como Anderson Ignacio Rodríguez Laya, de 28 años, y falleció cuando un grupo de personas se enfrascó en una riña en la que también quedó involucrado el hombre y pierde la vida en un hecho calificado por la policía como de intolerancia.

“Momentos en los que un grupo de personas departían en un establecimiento público conversando sobre el tema de los resultados de fútbol, parece ser que esto genera una riña donde desafortunadamente resulta una persona herida mortalmente, al parecer es venezolano ”, detalló el general Javier Josué Martín Gámez.

El oficial aseguró que minutos después de la situación la policía llegó al lugar y capturaron a dos personas, presuntos responsables de la agresión contra el extranjero, también se incautó un arma blanca, posiblemente utilizada en el hecho contra la víctima. ARMANDO GRUBER