Matan a mujer frente a la clínica Manuel Piar

0
2632

En la madrugada de este sábado una mujer de 40 años falleció en las instalaciones del hospital Dr. Raúl Leoni en Guaiparo, después de recibir un disparo a bordo de una motocicleta frente a la clínica Manuel Piar en San Félix.

De acuerdo a la versión oficial que se tiene hasta ahora, la occisa identificada como Alicia Josefina Mendoza  Ramírez iba a bordo de una motocicleta cuando llegaron varios sujetos y dispararon contra ella.

El suceso ocurrió aproximadamente a la 1:00 am, después de ser herida los sujetos se dieron a la fuga y la mujer fue trasladada inmediatamente por sus familiares al ambulatorio público de Guaiparo.

El ingresó de la dama se registró a las 2 de la mañana y falleció a las 3:20 de la madruga en el área de cirugía, a causa de las heridas causada por arma de fuego.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se hallan indagando sobre el hecho para dar con los autores materiales del crimen y conocer las causas del homicidio.