Matan a taxista en Las Malvinas y lo despojan de su carro

0
5549

El vehículo fue abandonado en las adyacencias del puente que colinda con Francisco de Miranda, en San Félix.

Un nuevo hecho violento se registró este viernes 18 de junio en el sector Las Malvinas, parroquia Dalla Costa, en San Félix.

En el sitio un profesional del volante falleció tras recibir varios impactos de bala. Su identidad por ahora es desconocida.

Según se pudo conocer, el episodio se reportó en horas de la mañana luego que las detonaciones pusieran en alerta a los habitantes de esa comunidad.

Fuentes cercanas al caso mencionaron que todo se dio exactamente en las adyacencias del Polideportivo Alcasa. De igual manera dijeron que eran alrededor de tres sujetos que habrían forcejeado con el conductor, en el medio del forcejeo uno de ellos le disparó.

Se dijo que lo lanzaron del carro y se marcharon en el vehiculo del que especificaron era uno marca Chevrolet modelo Spark color dorado. El mismo fue abandonado a escasos metros de donde cometieron el atroz crimen, justo debajo del elevado que colinda con Francisco de Miranda, por lo que no se descarta que los delincuentes sean de esa zona.

Por otro lado, aunque no se indicó el móvil, se presume que el robo haya sido el detonante. Al lugar llegaron autoridades para efectuar las experticias correspondientes para dar inicio a las averiguaciones.

Este es el segundo caso de violencia que se reporta en la ciudad en 24 horas, ya que este jueves 17 de junio un sujeto fue abatido por comisiones policiales de la Policía Municipal de Caroní (PMC) justo cuando intentaba despojar de su carro a un taxista que solo presentó hematomas en la cara debido a los golpes pripiando por el individuo al también generarse un forcejeo. EDG/ Foto: Referencial -Archivo