Matan a taxista por robarle su carro en Upata

0
149

Otro profesional del volante muere a manos de la delincuencia. Se presume que los verdugos de Gregory Gonzalo Pérez González intentaron despojarlo de su vehículo, al no lograr su fechoría decidieron acabar con la vida del chofer.


Pasadas las 8:30 de la noche del lunes, efectivos del Centro de Coordinación Policial (CCP) Piar fueron alertados sobre el hallazgo de un cadáver que yacía en el asiento principal de su carro. Un tiro certero dejó sin vida al conductor de 35 años.

Presuntamente, los asesinos de Gregory fungieron ser clientes inicialmente, luego de estar a bordo del vehículo le pidieron les entregara el carro. La víctima no accedió a la intimidación de los vándalos y provocó que estos le metieran un tiro en la cabeza.

El suceso se suscitó en la calle 14 de Febrero con calle Vargas del sector Tenampa, en la población de Upata. Versiones preliminares señalaron que Gregory murió en el instante, aunque moradores del sector intentaron auxiliarlo ya no hubo nada que hacer, el proyectil fue inminente.

Los sabuesos de la policía científica acordonaron el lugar del crimen pasadas las 11:00 de la noche y colectaron las evidencias del homicidio. Abrieron el proceso de investigación para dar con la captura de los presuntos asesinos, que según algunos testigos, fueron dos sujetos los que se bajaron corriendo luego de asesinarlo. JB