Matan a un joven en La Unidad

0
224

Un muchacho de 16 años perdió la vida, luego que un sujeto que se desplazaba en una moto color amarillo le dio un tiro en la sien. Este hecho se registró a las 11 de la mañana de ayer en la calle La Unión de La Unidad en San Félix.


De acuerdo con los datos aportados por cercanos a la víctima, el chico estaba sentado frente a su residencia, cuando repentinamente un sujeto apodado «El Andy» sin mediar palabras atinó a darle el disparo certero, dejando su cuerpo tendido en un pozo de sangre.

«Primera vez que a esta familia le ocurre un incidente de esta magnitud», expresó un vecino al tiempo que dijo «en esta calle somos blanco fácil de la delincuencia».

Quienes conocían al occiso relatan que era estudiante, y que al finalizar este año escolar se graduaría de bachiller. Cercanos al lugar donde ocurrió el crimen responsabilizan además de «Andy, a «El Pequi» y a «El Tacu», estos sujetos tienen una banda que opera en el sector El Hueco del barrio Ponto Salinas en San Félix.

También mantienen atemorizados a los estudiantes del liceo Ramón Antonio Páez ubicado en Los Aceites. Se conoció que la víctima era el penúltimo de 10 hermanos entre hembras y varones.