Matan a vendedor de hielo en Las Claritas

0
163

De varios tiros le quitaron la vida a Argenis Jiménez, de 53 años, ayer a las 4:30 de la mañana, cuando se desplazaba de su casa hacia el sector donde trabajaba todos los días. El crimen se perpetró en el sector Las Claritas.

Familiares del occiso, relataron, que Jiménez vendía hielo en el mercado mayorista. Como era costumbre, se levantó temprano para emprender su rutina y en el trayecto, dos sujetos armados lo abordaron mientras rodaba la carrucha donde transportaba el hielo.

Los presuntos homicidas, luego de robarles sus pertenencias, accionaron el arma de fuego con que lo amenazaron durante el robo, y le quitaron la vida, dejándolo muerto en el sitio. Argenis, era cristiano y un hombre muy trabajador, según declaraciones de sus familiares.

Fuentes extraoficiales señalan que los testigos del crimen, no reconocieron a los autores materiales del homicidio.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas abrieron la investigación del caso, para dar con los responsables del asesinato de Jiménez.

OTRO HOMICIDIO
En un hecho aislado, a las 10:30 del viernes, ingresó al módulo de salud de Vista al Sol, en San Félix, un sujeto tiroteado procedente del sector Chirica Vieja.

La emergencia del centro hospitalario actuó de inmediato, pero el abaleado murió a los minutos. Fue identificado como William Rodríguez, de 30 años de edad, y según testigos que prestaron ayuda al occiso, se trató de un robo, que luego de ser accionado, los presuntos antisociales le quitaron la vida.