Matan a indigente de un golpe en la cabeza

0
922

El hombre yacía en posición fetal a la entrada de un estacionamiento de un comercio en la avenida Manuel Piar.

Una llamada al Centro de Emergencias del estado Bolívar 1-7-1, alertó a los supervisores de guardia.

Quien llamó, lo hizo a las 7 de la mañana y dijo que en la avenida Manuel Piar,  sentido San Félix, puerto de Ferrys y Chalanas, reposaba el cuerpo de un hombre sin vida.

Inmediatamente, se encendieron las alarmas.

Uniformados del Centro de Coordinación Policial (CCP), 11 de Abril, llegaron al lugar a custodiar la escena en espera de una comisión del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

En ese entonces, llegaron familiares del infortunado. Entre ellos una menor de edad, quien lloraba desesperadamente al ver a Adolfo Salvador Vásquez de 48 años de edad, tendido en el suelo.

VIVÍA EN LA CALLE

El hombre estaba descalzo con los pies sucios y con ropa en muy mal estado.

Cuentan familiares del occiso que tenía más de cinco años sin un hogar estable, por lo que dormía “donde lo agarrara la noche”.

Además alegaron no recordar que Adolfo Salvador Vásquez tenía amistades.

“Siempre estaba solo”, dijo uno de sus parientes.

Era el mayor de cuatro hermanos.

Al parecer, protagonizó una pelea y su atacante lo golpeó con un objeto contundente en la cabeza, causando una herida abierta e imposibilitando que sobreviviera.

Una comisión del Eje de Homicidios del cuerpo detectivesco de Guayana, levantó el cadáver y realizó las pesquisas necesarias encontradas en el lugar, para dar inicio las investigaciones.

Se espera que en las próximas horas quede asentado el móvil del crimen.

Entre tanto, fuentes ligadas a la investigación, no descartan que el caso esté relacionado con un ajuste de cuentas entre los que mantienen ese estilo de vida.

Sostienen esa inclinación por la cantidad de malvivientes que merodean las calles de la ciudad hasta altas horas de la noche.

ACAPARA INDIGENTES

Según el murmullo de los comerciantes de la zona, en la avenida Manuel Piar, de San Félix, a veces es imposible caminar, pues “la cantidad de indigentes” los espanta.

Cuentan que en reiteradas oportunidades han llamado a las autoridades policiales porque estos protagonizan peleas.

“Siempre es por comida, bebidas alcohólicas o dinero”.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana