Matan sujeto dentro de su casa en el municipio Cedeño

0
975

 El occiso recibió de sus verdugos tres disparos en el pecho y uno en el rostro.

Este jueves alrededor de las 10 de la mañana  funcionarios de la Policía del estado Bolívar (PEB) fueron notificados por medio de una llamada telefónica de un sujeto fallecido a causa de varios impactos de balas.

Posteriormente, una comisión policial anexa al municipio Cedeño se trasladó a la escena del crimen en la calle principal del barrio La Arenosa de la Parroquia Caicara.

Ajuste de cuenta

La víctima fue identificada como Yruiz Romero Jenny Yosmel de 29 años, portador de la cedula de identidad 20.930.027.

Romero era conocido en la comunidad como “Cara de loco” y de acuerdo a las versiones oficiales era hostigador del sector.

Por las evidencias recolectadas en la escena de crimen, el sujeto fue asesinado dentro de su casa en La Arenosa.

Motorizados

El occiso fue hallado por las autoridades policiales dentro de su vivienda acostado en una hamaca, sin presentar signos vitales.

Según la información suministrada por las autoridades, el cuerpo de Romero presentó varias heridas originadas por impactos de balas, tres en el pecho y uno en el rostro.

Estas lesiones le causaron la muerte de forma inmediata, sin tiempo de trasladarlo al centro ambulatorio más cercano de la comunidad.

En las versiones de los vecinos de la zona, se comentó que varios sujetos a bordo de una motocicleta llegaron al lugar, entraron a la vivienda y dispararon contra la víctima sin mediar palabras.

Los familiares fueron quienes levantaron el cuerpo sin vida de Yruiz Romero, éstos aseguraron que no identificaron a los ejecutores del crimen.

Averiguaciones

Los detectives del Eje de Homicidio de la policía científica y criminalísticas del estado averiguan el hecho violento y hasta los momentos presumen que fue un ajuste de cuenta por el patrón del homicidio.