Matan a tío y a sobrino en barrio Alaska de Upata

Efectivos de la PEB se trasladaron el pasado sábado 31 de diciembre al interior del Barrio Alaska, para custodiar los cuerpos sin vida un tío y su sobrino en la escena de un crimen.

0
1669

Efectivos de la PEB se trasladaron el pasado sábado 31 de diciembre al interior del Barrio Alaska, para custodiar los cuerpos sin vida un tío y su sobrino en la escena de un crimen.

Como Ronald Luis Zambrano (25)  y  Roivis José Zambrano Salazar (17)  tío y sobrino, respectivamente a quienes llamaban Los Cachicamos fueron identificados los dos hombres que en horas de la mañana del día viernes 30, cayeron abatidos.

Presuntamente dos motorizados encapuchados llegaron al lugar donde estaban los dos jóvenes y les dispararon a cada una de sus víctimas en la boca.

Las mismas fuentes policiales confirmaron a este medio impreso que tío y sobrino antes de ser ajusticiados, desde hace algún tiempo formaban parte de la peligrosa Banda Los Cachicamos y actuaban muy cerca de su residencia en las inmediaciones de la placita Van Pragg, adyacente a la Unidad Educativa Carlos Manuel Piar.

Hasta que un buen día decidieron trasladarse al barrio Alaska, tal vez para cambiar de aires.

Las fuentes comentaron que  ese día viernes 30 para amanecer sábado aproximadamente a las 10 de la noche, mientras Los Cachicamos compartían animadamente con varias “amigas” del sector, hicieron su aparición dos personas a bordo de una motocicleta cubiertos sus rostros con tela pasamontaña, cada uno de ellos armados con  pistolas y le gritaron a las jóvenes “apártense, el problema no es con ustedes”.

Argumentaron las fuentes policiales que en el escenario del crimen, se escucharon varias detonaciones y Los Cachicamos, no tuvieron tiempo para escapar de sus verdugos, cayendo cada uno en el pavimento, en medio de un charco de sangre.

Una vez consumado el hecho, sus asesinos desaparecieron del lugar, dejando en el ambiente pestilentes y fuertes olores de pólvora.

 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana