Matan de varios tiros a dos jóvenes en Ciudad Bolívar

Vecinos del sector avisaron al sistema de emergencias 9-1-1 sobre los dos cuerpos, y una comisión de la Policía del estado Bolívar (PEB), adscrita al Centro de Coordinación Policial (CCP) Agua Salada, se trasladó hasta el lugar

0
2599

Una llamada al sistema de emergencias 9-1-1 alertó a los funcionarios de la Policía del estado Bolívar (PEB), adscritos al Centro de Coordinación Policial (CCP) Agua Salada. En esta informaban que habitantes del sector Los Próceres en Ciudad Bolívar habían hallado dos cadáveres tendidos en el asfalto.

Inmediatamente, una comisión conformada por dos funcionarios, se trasladó hasta la manzana 22 de dicho sector, constatando la denuncia realizada por los vecinos.

Según lo reseñado por los testigos, ambas víctimas iban bajando por una calle de Los Próceres cuando fueron interceptados por varios sujetos. Relataron a la policía que los delincuentes no le hablaron a las víctimas, sacaron a relucir unas armas de fuego y les empezaron a disparar varias veces, hasta que cayeron en el asfalto, gravemente heridos.

El crimen se registró este miércoles a las 10:30 de la mañana en la ciudad capital.

Fuentes policiales afirmaron que ambos occisos eran antisociales y presumen que se trató de una venganza.

Los fallecidos fueron identificados como Freddy Rafael Cedeño Herbel, de 26 años, conocido bajo el apodo de “Papurri”. Trascendió que vivía en el sector y manzana donde fue asesinado, específicamente frente al bulevar.

Junto a él cayó Héctor Alexander Rincones Martínez, de 27, alías “El Peluquero”. Este vivía en la manzana 5.

Se espera que los familiares aporten mayores datos a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) para determinar quiénes fueron los responsables del crimen.

Detenido por porte de arma blanca

En Ciudad Bolívar un adolescente de 16 años, fue detenido por efectivos de CCP Catedral, el menor quedó a órdenes de la Fiscalía Novena del Ministerio Público. Su aprehensión fue este martes.