Mataron a integrante de la banda de “El Fabio”

0
425

El Callao.- Un enfrentamiento entre bandas dejó un saldo de un muerto y un herido. El hecho se registró la noche del martes en el sector Nacupay.

El cuerpo de un hombre yacía tendido en un pozo de sangre, múltiples impactos de proyectiles se observaban en el pecho, un tiro a la altura de la barbilla era el más prominente; así lo describieron quienes observaron el cadáver. Efectivos del CCP de El Callao, llegaron a los pocos minutos y acordonaron la zona a fin de resguardar la escena del crimen. El padre de la víctima llegó poco después, quien lo identificó como Benjamín Andrew Gepson, de 20 años.

Moradores del sector señalaron que Benjamín iba de parrillero a bordo de una motocicleta conducida por otro sujeto, del cual se desconoce la identidad. Cuando se desplazaban por la calle Carabobo el hombre cayó al pavimento, y según relataron los vecinos, el acompañante de Benjamín no se bajó de la moto, solo dijo que iba por una ambulancia. Así mismo los residentes afirmaron que el conductor estaba herido al momento de abandonarlo. Benjamín Andrew Gepson era conocido como «El Guisiman», quien era uno de los integrantes de la conocida banda de «El Fabio».

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana