Mataron a una mujer por “sapa”  en Brisas del Paraíso

0
6973

Ciudad Guayana.-Todo pasó en presencia del marido, los delincuentes se desplazaban en un automóvil y otros andaban en motos cuando interceptaron a la infortunada mujer que se hallaba parada enfrente de su casa, ubicada en la calle Cahipal del barrio Brisas del Paraíso San Félix.

Eran aproximadamente las ocho de la noche del lunes cuando lugareños oyeron las detonaciones, el grupo de hampones tuvo tiempo de dejar al lado del cadáver una nota que decía: “Por pichadora y Sapa. Att: La Muerte pa´loke sigue”.

Annielis Victoria Palma de 30 años, tenía pocos días que había llegado de una de las minas del municipio Roscio, Guasipati. Según antes de morir, recibió una llamada telefónica a su celular, era una persona conocida que le pidió que saliera un momento que tenía que entregarle una encomienda.

Palma, se confió y salió de su casa y esperó unos minutos, luego se hicieron presentes los asesinos que sin piedad abrieron fuego de las ráfagas de disparos, cuatro impactaron en el rostro de la mujer y otros dos en el pecho, la víctima cayó a escasos metros de la entrada de su domicilio.

Además de la nota escrita por los antisociales, alrededor quedaron varios cartuchos percutidos de diferentes calibres. La oscuridad no les permitió a los vecinos ver el color del auto, mucho menos las características de las motos. NDR/ FOTO: ARCHIVO