Mataron yerno de dirigente del Psuv en Upata

0
207

Upata. Como Cristian Cermeño de 25 años de edad fue identificado el joven que perdiera la vida la madrugada de este domingo a manos de «matones», que estarían operando en ésta ciudad y cuyo objetivo sería «eliminar» gente por «Encargo».

El joven era ampliamente conocido en la ciudad por cuanto era el yerno de la dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela en el municipio Piar, Yunice Barreto. El cadaver del muchacho ingresó a la emergencia del hospital Gervasio Vera Custodio y posteriormente tras el diagnóstico médico fue llevado a la morgue del nosocomio local.

La Dirigente del Psuv informó que «el joven salió de la Tasca El Tenampa a eso de las 3:00 de la madrugada lugar donde lo interceptaron dos personas que le dijeron que lo iban a matar porque era una orden del ex director de seguridad ciudadana, quien habría dado esta orden de matarlo. Hace varios meses ese señor ha venido realizando una serie de amenazas en contra de mi familia por situaciones políticas y ya lo he denunciado a través de los medios de comunicación donde inclusive mi hija ha sido amenazada».

Refirió Barreto que, «este señor tiene una bandas armadas en Hipodromo Sur y dijo que él iba a acabar con toda mi familia».

LLAMADO A LAS AUTORIDADES

«Le hago un llamado al presidente de la república Nicolás Maduro para que vea como estos señores que se dicen ser los líderes de la revolución son personas que lo que se han dedicado es a constituir bandas armadas en la región, para que las familias sean amedrentadas y no podamos participar en ninguna contienda electoral interna porque ellos saben actuar de esa manera. Le hago mi llamado al doctor Israel Pérez, fiscal general y la doctora Mercedes Sánchez, jueza rectora del estado Bolívar para que sepa que nosotros somos una familia honorable y de respeto y que este señor que anda molesto porque estamos dentro de una contienda electoral y sabe que él no tiene chance en dicha contienda», denunció la luchadora social, Yunice Barreto.