Maternal de la FSP inicia nuevo periodo

0
69

Upata.- La Fundación Social Piar, presidida por Desiré de Martínez, tiene todo listo para iniciar el periodo escolar 2015-2016, donde más de 55 niños recibirán formación educativa en las instalaciones de la institución, con apoyo de docentes especializados y auxiliares.

«Se da inicio a las inscripciones del nuevo periodo escolar 2015-2016, para niños y niñas cuyas edades comprenden desde 2, 3, y 4 años respectivamente, en el maternal ‘Conociendo mi Mundo’, con apoyo de la gestión de gobierno del alcalde José Gregorio Martínez. Cabe mencionar que cuando llegamos al gobierno local, el maternal no funcionaba y tomamos decisiones para ponerlo en funcionamiento, con arreglo de aulas, baños. Continuaremos trabajando con mucha voluntad para servir a las personas necesitadas», recordó.

Seguidamente agregó que los horarios serán de 7 am a 12 del mediodía, y otro de 7 am hasta las 4 pm, para padres y representantes quienes trabajan en empresas e instituciones en el municipio Piar.

«Los niños recibirán atención integral, ya que contamos con profesionales en educación, aunado a atención sicoclínica, odontología, deportes, pintura, cultura e inglés básico, como también la música que será impartida por la Orquesta Sinfónica».

SIN FINES DE LUCRO

Desiré de Martínez señaló que la Fundación Social Piar es una institución que funciona sin fines de lucro, donde se presta apoyo y ayuda humanitaria a toda persona que acuda a la sede, sin distingo político, como tampoco excluyente por su condición de raza, credo, religión o costumbre.

«Observamos el lado humano de las personas, sus necesidades, y tratamos en lo posible de buscar soluciones a sus problemas sociales. Como dice el slogan de la institución, ‘Voluntad para servir’, cumpliendo de esta manera con directrices del alcalde José Gregorio Martínez, cuya gestión de gobierno está basada en transparencia para su pueblo».